Para emprezar os pongo la ruta en coche, por si alguien se decide a ir. Nos salió 370 kilómetros nada menos. El camino más rápido es por Casas Ibáñez pero fuimos por Cofrentes para ver la central nuclear y los paisajes.
Ver mapa más grande
El sábado, después de comer en el albergue, bajamos el río Cabriel con las piraguas. Un recorrido de 6 kilómetros durante unas 3 horillas. La temperatura del agua estupenda, y menos mal porque todos caímos al agua más de una vez y nos tomamos unas cuantas cañas (y no de las rubias). Una vez en el hotel, cenita a base de embutidos de Requena y buen vino, sobremesa y al catre, que al día siguinte había que madrugar.
Al día siguiente, desayuno en el hotel y descenso del río en kayak, los 6 más el monitor.
Al llegar al albergue comida y luego siesta en el hotel. Esa tarde empezó a llover y nos aguó el pintball y la escalada, pero la verdad es que yo estaba un poco reventado. Estuvimos en el salón del hotel de cháchara, ya sólo quedábamos nosotros en todo el hotel. La cena del domingo, la mejor, los encargados del hotel, Samuel y su novia (nos invitaron a su boda) super simpáticos. Nos trataron de maravilla y acabamos los ocho de cubatas en la cafetería del hotel, disfraces, risas y demás.
El lunes, desayuno y camino a casa. Parada para ver el embalse de Contreras y comida en la Gineta con la hermana, cuñado y sobrina de Antonia.
Al año que viene repetimos, si alguien se apunta ya sabe.
Otras fotos: